Fontaneros Torrente 24 horas

Fontaneros Torrente 24 horas ◉ AWA ◉ ✅ Arreglamos todo tipo de Averías ✅ ECONOMICOS ➤ RAPIDOS ➤ PROFESIONALES También Urgencias.

Bienvenido a Fontaneros Torrente 24 horas ✅ AWA donde podremos ayudarle con cualquier tipo de problema que haya podido tener en su hogar, bajantes, fugas de agua, desagües, grifos rotos.. (todo tipo de servicios) y con una Garantía de 110 días en todas nuestras instalaciones, sanitarios, Griferías, platos de ducha y mucho más, le atenemos las 24 hrs.

telefono de fontaneros rápidos

Fontaneros de Urgencia en Torrente

¿Tiene una fuga de agua y se inunda la casa? ¿es cualquier otro problema urgente? Fontaneros Torrente de Urgencia acude rápidamente en unos minutos, cierre la llave de paso y llame a nuestro teléfono de inmediato, tranquilo, le atenderemos rápidamente y llegaremos con nuestro vehículo de empresa, con herramientas y materiales necesarios para dejarlo todo arreglado.

fontanero para reparar una fuga

Fontanero Barato en Torrente

Desea que los precios sean economicos, por que se trata de una avería poco importante, no tiene prisa y quiere que le salga barato, claro que si, también tenemos unos buenos precios para esto, no siempre se trata de algo importante, puede que sea un pequeño goteo en el grifo del lavabo o no salga con presión el agua, cuente con nosotros para ello.

Fontanería en Torrente

No somos una fontanería habitual, intentamos ofrecer más calidad y precios baratos que las demás, por ello tenemos fontaneros independientes que le aseguraran esa transparencia en el servicio y una garantía con factura al terminar, somos una empresa seria.

Al ser fontanería mucha gente se confunde y piensa que vendemos materiales, no es el caso, para eso tienen que acudir a tiendas de suministros, pero no siempre se vende lo mismo que a los profesionales, los técnicos tenemos acceso a más variedad.

realizamos desatascos de WC y fregadero

Desatascos Torrente

Realizamos Desatascos con manguera y cuba, no importa la dificultad, disponemos del equipo necesario para que esto sea posible. Arquetas, limpiezas de fosas sépticas, pozos ciegos o bajantes de edificios. te atendemos en cualquier momento del día y noche.

Reparamos fugas de Agua en Torrente

Una fuga de agua puede producirse por muchos motivos, pero lo importante no es el motivo, es la solucion, Fontaneros Torrente es experto en reparar fugas, o bien con una pieza tipo abrazadera que arropa la tubería y sella la fuga o bien cortando el tramo e instalando un pedazo nuevo. nos da igual que sea de cobre o PVC tenemos el material necesario para hacerlo ahora.

Reparamos Cisterna de WC en Torrente

Los WC tienen un sistema para verter el agua y poder hacer su función, en ocasiones este mecanismo falla, es posible que sea el descargador o una pieza más pequeña, en cualquier caso, iremos lo veremos, sacaremos el material que haga falta y lo cambiaremos al momento, mucha gente intenta arreglarlo por si mismo y luego nos llaman asustados por que no deja de salir agua. Consulten antes a un profesional.